viernes, 18 de enero de 2013

BIMBA & LOLA: Deseos de Rebajas

Como a la mayoría de vosotras lo que más odio de las rebajas es la multitud, el desorden y el no encontrar (curiosamente) aquello que nos encantaba en temporada.

Pero aún así pecamos. Porque todos esperamos encontrar la "oportunidad".


Personalmente, y cada vez más, prefiero echar un ojo a las rebajas on-line que nos ofrecen las marcas, corres riesgos de tallaje o que no te guste una vez puesto (en las fotos no se aprecian bien las telas, los tiros, aquella arruga o bolsa que forma donde no debería...). En fin, en las tiendas físicas no suelo encontrar nada y acabo "picando" algo de la nueva temporada. Seguro que esto también os ha pasado.

Así que revisando el ciberespacio rebajil el flechazo ha venido este año de parte de Bimba & Lola. Adoro estos vestidos:



 Ideales para la oficina, una tarde de compras o un café con las amigas.

Este bolso:
 Desde que mi amiga Marta me descubrió la marca tengo un par de bolsos pero ninguno de piel, ya sabéis, el precio.....

Y estos preciosos botines color borgoña:

Pero la economía no está para pillarlo todo, así que seguiré mi estrategia de siempre. Esperaré a que rebajen un poco más el bolso, mientras se irán agotando productos (por ejemplo el vestido verde ya no está disponible). Y lo que quede al final será lo tiene que ser para mí. Obviamente si la rebaja del bolso es sutil casi que el vestido y los botines, jajaja.... ¡¿Vaya estrategia chorra?! ¿no creéis? Pues la de dinero que me he ahorrado con ella, jajaja....

Actualización: A día de hoy, hice la entrada ayer por la mañana, me encuentro con un 10% adicional. ¿Podré resistir?

En fin, ¿qué os parece mi selección Bimba & Lola?

4 comentarios:

  1. Muy requetebuena elección, muack

    ResponderEliminar
  2. Genial seleccion!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...no había visto su página pero la verdad es que te enamora nada más entrar. Al final dejaremos de ser amigas porque me dás malas influencias jajajajajajaja Yo soy la tonta de los bolsos, no me puedo resistir, pero los botines: IDEALES.
    Bss
    AHHHHH no te contengas mucho y consíguelos que LA VIDA SON DOS DÍAS jijijijiiiii

    ResponderEliminar
  4. muy buen post, no conocía tu blog me quedo a seguirte, haber si te animas y pasas por el mio!
    Bimba & Lola es genial a mi madre le trae loca!

    un beso, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!