lunes, 6 de junio de 2011

El verano con MB en colores

Hace algunas semanas os presentaba la pequeña colección que Mariana Bags sacaba para este verano, una línea donde la protagonista era la cartera Lara. Una carterita tricolor cuya primera aparición fue en la colección otoño-invierno 2009-2010 fabricada en ante morado, naranja y fucsia. Yo estaba prendidamente enamorada de ella pero con la colección de 2010-2011 en pleno apogeo cuando las conocí me decanté por otro modelo en ante que nada tenía que ver, el modelo Divino.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Modelo Lara 2009-2010

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Modelo Divino 2010-2011

Así que no es de extrañar que en esta nueva reedición picase, y aunque me costo decidirme ya la tengo en casa a la espera del momento preciso para sacarla a la luz.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En esta ocasión el ante viene acompañado por la piel y el aderezo de las plumas a juego le dan un aspecto chic perfecto. Me encontré con una sorpresa, aprovechando el pedido pedí una nueva ++CARUSA++ para ampliar mi colección a 5. Esta vez quería el nuevo modelo bipolar que me había encantado

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y cual es mi sorpresa que Carolina se me marca una sensacional tripolar a juego con la carterita:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bueno, pues ya esta en mis manos

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No estoy en mi mejor momento, pero la foto la hizo mi hijo de 2 años y medio, y por lo que veo ya apunta maneras de fotógrafo porque le salen mejor que a mí y a su padre, jeje....

A Mariana creo que le quedan aún un par de carteritas, os recuerdo que son ediciones especiales y hay pocas unidades, es como tener un pequeño tesoro en casa.

¿Me aconsejáis algún look para llevarla?

6 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, no lo conocía y me ha gustado, te sigo.
    Me encanta el bolso tricolor, es superchulo. Y,por cierto, tu niño para tener solo dos añitos enfoca de maravilla!!! jejejej.

    Pásate por el mío si te apetece, estoy de sorteo: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de bolsito.. perfecto para verano..

    ResponderEliminar
  3. Oye, que si, tu peke en nada ya verás que peaso de reportajes te hace xD
    El bolso me encanta... me gana el colorín.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el bolso, puedes combinarlo con un look en negro o blanco y los complementos destacaran, también puedes combinar con la ropa en los mismos tonos del bolso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el bolsito, una monada !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de cartera y la pulsera es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!