martes, 10 de mayo de 2011

Perfumando limpieza con Zas....

Para los que no lo sabéis comienzo la entrada comentado que tengo la suerte de participar en varias plataformas de prueba de producto. En ellas te dan la oportunidad de probar productos de reciente lanzamiento o incluso que no han salido aún al mercado para que des tu opinión y la de los tuyos sobre él.

Una de estas plataformas y con la que más colaboro es Trnd y con la que actualmente estoy en dos proyectos.

Hoy os voy a hablar de uno de ellos que realmente me ha convencido y sorprendido gratamente. Se trata de la marca Zas! de KH Lloreda. Con ellos he podido comprobar personalmente la eficacia de toda la gama de Zas! en su nuevo lanzamiento.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Se hicieron dos equipos: Zas! Baños y Zas! Cocinas, yo pertenezco al primero. Y la verdad es que prácticamente los 8 botes me duraron dos días en las manos y en cuanto llegó el paquete a la oficina volaron 3.

Gracias a la Guía del proyecto he descubierto muchas cosas interesantes para sacarle el mayor partido.

Zas! Baños Con aroma Greenturf (hierba cortada, brisa marina, musgo, limón y naranja amarga), efecto higienizante y repele-agua. Simplemente retirar con una bayeta un poco húmeda y frotar para sacar brillo. ¡Se puede usar hasta para los suelos!

Zas! Cocinas Con aroma Mandarine (bergamota, jazmín, iris, patchouli), efecto desengrasante. Sólo hay que pulverizar dejarlo unos segundos y retirar con ¡papel de cocina en seco! y realmente funciona. Además sirve también para vitrocerámicas y a mí me deja la campana de aluminio brillante y limpia, realmente me ha convencido.

Zas! Multisuperfícies y Cristales Con aroma Sensus (pomelo, rosa y vainilla), con efecto antivaho y brillo duradero.  Pulverizar y limpiar con paño de algodón o papel de cocina. Sirve hasta para el salpicadero del coche, la televisión, los mandos a distancia.

Zas! Salones y Comedores Con aroma Bolt (flor de tilo, miel, musgo y jazmín), con nutrición y brillo natural para muebles. Pulverizar sobre paño seco y pasar suavemente. Pulverizando 3 o 4 veces sobre el cubo de agua puedes limpiar el parquet.

¿Por qué llamarlo las 3D de la limpieza? Porque es rápido, proporciona brillo y deja un agradable aroma.

Llegados a este punto debo confesar que no puedo daros mi opinión directa sobre los aromas por un pequeño problemilla olfativo que tengo, vamos que carezco de este sentido desde hace algún tiempo, salvo por algunas notas sutiles cazadas al vuelo como los cítricos o la menta. Pero todos los que están a mi alrededor están gratamente sorprendidos con las notas aromáticas de la nueva gama. El único que no he probado ampliamente ha sido el de salones, pero ya os contaré.

Como curiosidad comentar que los anuncios tanto en televisión como en cine se ha realizado con tecnología 3D y una de las promociones del producto viene con una de esas graciosas gafas en 3D en rojo y azul. En cuanto las vio mi hijo de dos años se las puso y me dijo que eran gafas de la "pulisia", jejeje....

Todavía no he tenido la suerte de cazar al vuelo uno de los anuncios con las gafas a mano pero todo se andará.

También es interesante saber que en los inicios la familia Lloreda fundadora de la empresa eran joyeros, diversificando hacia los recubrimientos galvánicos y para limpiar las piezas que llegan a los clientes, los detergentes. A esto le llamo una familia con inquietudes.

Por último comentar que la parte final de la Guía de proyecto me ha servido para saber que mis células olfativas pasaron a mejor vida hace tiempo y, que por lo que sea, se dejaron de dividir hace tiempo, o se han vuelto bastante vagas.
Pues hasta aquí todo os recomiendo probar el producto en especial baños y cocina, e indudablemente que os deis una vuelta por Trnd actualmente tenemos muchos proyectos en marcha.

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!