miércoles, 19 de enero de 2011

Siguiendo los pasos....agradece

Hoy se presentaba como otro día cualquiera de la semana, de esta semana de prisas, de no parar, de no tener un momento, salvo unos minutos a última hora de la noche, agotada....sabiendo que quieres explicar, pero sin saber cómo, con ideas vacías de contenido porque no salen las palabras...y cuando el único cosmético del que quieres hablar es el desmaquillante y de los únicos textiles el nórdico y almohada de mi cama. Falta de sueño....llego como alma en pena, como casi todos, después de la jornada, ya no sólo laboral... Me encanta la faceta de madre... pero agota, la de mujer con sesión de gimnasio incluida... pero agota...y caes sin fuerzas en el sofá, sin salir una sola palabra coherente.

El caso, que me voy por los cerros de Úbeda, es que se presentaba otro día borrascoso hasta que me ha dado por mirar las visitas al blog (lo hago por inercia como quien mira el correo electrónico) esperando mis 6 visitas ocasionales de aquellas horas de la tarde y recoger los comentarios de mis asiduas que me animan tanto (bueno teniendo en cuenta que no publico desde el sábado no esperaba que os repitieseis, por supuesto), así que imaginar mi sorpresa al ver ¡38 visitas! por un momento he pensado que el contador se había vuelto tarumba. Luego he ido a mi escritorio para visitaros, mis bloggeras.... Y....¡sorpresa! o tendría que decir ¡PREMIO! el primero y nada menos que de ROSALISHA de

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aquí lo tenéis, y recomiendo encarecidamente que visitéis el blog de Rosalisha, porque tiene unos looks formidables, porque tiene unas entradas muy elaboradas y de las que se aprenden cosas curiosas, porque está de sorteo (ver su blog y mi lateral derecho) y porque es una de las bloggeras que me caen mejor.

Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS, no olvidaré nunca tu apoyo.
Ahora mis nominadas, difícil pero barreré para casa.... por supuestísimo Diana de http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/ sería de mis nominadas si no fuese porque ya lo es de Rosalisha....así que por algo será y ya sabéis a clickar para conocerla, un diez en consejos; a mi querida Cristina también si no fuera que no tiene blog, así que a espabilar que el próximo tiene que ser para ti, tienes mucho que contar, y a mi Diana que tienes que retomar ese blog sorprendente que me deja sin respiración, tienes talento, quiero ser partícipe de él.
Tras estas puntualidades lacrimógenas (ufff como me enrollo) ahora sí: MIS NOMINADAS SON:

-Hrista por http://carpediem-hrista.blogspot.com/ , por tu contagiosa alegría en cada entrada
-Divina por http://bellorondara.blogspot.com/ , para animarla a que siga, tienes mucho que decir de todo lo que sabes y te escucho... necesitamos tus consejos en la red.
-Carla por http://princesachicledefresa.blogspot.com/ , por darme ese último empujoncito con tus consejos, por el fantástico blog que tienes, por los looks que me dan ideas que tenía deshechadas, por ser como eres.
-Erica por http://mipinturadeguerra.blogspot.com/ , espero con nostalgia tu siguiente entrada, me enseñas y quiero aprender
-Idoia por http://plumasyplumas.blogspot.com/ , un blog sorprendentemente original, nena haces poesía en cada entrada, me alegro de asistir al nacimiento de tu blog y de haberte "conocido". Además me da unas fantásticas clases de inglés.
-A María y Elena por http://lookofstyle.blogspot.com/ menudo desparpajo tenéis chicas!!!

Un abrazo a todas!!!

Hasta aquí la explicación de una parte de esas 58 sorprendentes visitas que he tenido hoy...la siguiente explicación me ha sacado los colores!!! En su página de Facebook Dreivip ha puesto mi blog ¡entre sus favoritos! Aún estoy hiperventilando, estar al lado de A Trendy Life, Fashionisima o My Daily Style me queda grande, lo agradezco un montón y ¡menuda responsabilidad!. Aprovecho el tema para anunciaros que mañana tienen campaña de Estee Lauder, yo me pienso pasar a ver que sorpresas me depara.

Finalizando el día, con entrada nueva (¡por fin!) agradezco todas las visitas, comentarios y "amistades" que la red me está dando. Me habéis levantado el ánimo, sin más:

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AHÍ!

5 comentarios:

  1. Y es un placer levantarte el ánimo así!!!!

    Me has vuelto a hacer sonreír con tus palabras!!!

    Y me hace tanta gracia cómo describes esa falta de tiempo con la que taaanto me identifico!

    Eres un amor! :)

    ¡FELIZ DÍA!

    ResponderEliminar
  2. Bravo Bravo Bravo! Aiiis, me tengo que poner a ello! Bravo Bravo Bravo!!!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!!!!
    Ahora mismo me lo guardo!!

    me encanta como cuentas las cosas, me hacer sonreir siempre! parece que te estoy viendo, tirada en el sofa de casa, agotada, y el nene para tras y para alante... jajaja

    Un beso enorme y sigue así! que llegarás lejos!!

    TE QUIERO UN MONTON GUAPA!!

    ResponderEliminar
  4. pedazo de post!! gracias esther , me lo pensare... jejeje
    os quiero mucho chicas!
    Un basazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí.

    Un besazo fuerte y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!