viernes, 14 de enero de 2011

Nuestra Princesa está de sorteo!!!

No quería cerrar el kiosko por hoy sin dar bombo y platillo a un sorteito que hacen en un maravilloso blog que os recomiendo 100%:


Es uno de mis blogs de cabecera, y una de las bloggers a la que más cariño tengo, es una de las personas que más me animo a abrir el mío, y además sorprende con cada entrada que postea.

Hoy me ha sorprendido con un sorteo. El objeto de deseo sorteado es este:




Se trata de un magnífico vestido de punto de la marca Smash. En el enlace podéis descubrir su página web y toda la maravillosa colección a precios espectaculares. Es la talla S, pero vale la pena probarlo, primero porque si te toca podrás conocer la marca de cerca, segundo porque, en el caso que no te esté bien, tendrás un regalo maravilloso y, tercero, y más importante, porque desde que clickes en el enlace de Princesa, no podrás dejar de seguirla. Por una vez, ¡hacedme caso!

Aprovecho para incluir otro sorteito que he conocido hoy, el de Mode et Tresors sortea un collar de la marca Cucumismelo. Podréis descubrir complementos maravillosos como pendientes, broches o el que se sortea:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yo como fan de los complementos no me lo pierdo.

4 comentarios:

  1. Gracias por la info guapa!!Ahora me paso!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias guapa! A ver si se apunta mucha gente.

    Un beso muy fuerte y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Diana: de nada
    La moda è vita: Igualmente, gracias por pasarte.
    Carla: No lo dudo ni por un momento. Igualmente.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!