miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pre-rebajas

¿Qué tal las fiestas chicos? Yo estoy pasando mis vacaciones sin parar, pensé que tendría tiempo para currarme entradas, pero....demasiado optimista era. Como me dejan unos minutillos de paz y tranquilidad intentaré ponerme las pilas, porque últimamente sólo me da para contestaros en facebook y abrir los correos, que de vez en cuando me dan alguna alegría que me gusta compartir.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con targeta Wow
Women'secret se adelanta a las rebajas con esta promoción para las chicas que tenemos tarjeta Wow. De la cantidad de tarjetas que tengo de marcas creo que esta es a la que más partido le he sacado, por proximidad y por los beneficios que tiene, si no la tenéis os recomiendo que os la hagáis, es gratuita y cada vez que voy a comprar y la presento tengo la sorpresa de la cajera: "Tienes xx euros. ¿Quieres que los descuente o acumulamos?" Y siempre va bien.

Por otro lado tenemos

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Consultar en Mango

No está mal, podéis consultar los artículos en su Shop Online de Mango.
Por hoy no me ha llegado nada más pero si surge algo nuevo os informo.

Aprovecho la entrada para comunicaros que pronto os podré hacer una entrada sobre productos L'Oreal ya que he sido una de las afortunadas en la campaña que están realizando en Facebook. En su página tienen habilitada una pestaña de L'Oreal Navidad, nos encontraremos con una aplicación dónde podremos ver si hemos dado con el "momento ganador" y ganar uno de los lotes que sortean de productos L'Oreal compuesto por:

1 Laca Elnett 200 ml
1 Sombra Trio Pro
1 Barra Color Riche Star Penélope Cruz
1 Crema Código Juventud Día
1 Máscara Millón de Pestañas Extra Black

Para las que amamos la cosmética es todo un regalo de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!