lunes, 27 de diciembre de 2010

Blanco al 50%

Si hace unos días os comentaba que Blanco tenía descuentos de un 30% en la colección otoño-invierno, hoy me he encontrado con:

Lo podéis descargar aquí
Blanco y yo tenemos una relación amor-odio bastante acusada. Ahí temporadas en que todo me parece horrible y no encuentro nada, y otras, como la actual, en la que me lo llevaría todo, y casi ha sido así. Por todo ello, pese el descuento intentaré no pasarme para no "picar", jeje....

Para las que Papa Noel no ha sido benévolo o el Tió se ha olvidado de ellas, podéis escribir vuestra lista de deseos a los Reyes Magos, ya no tienen excusa. ¡Ah! el descuento es válido hasta el día 29.

¿Nos vemos por Blanco?

2 comentarios:

  1. Ay, ay, ay!!! Qué tentativooo!!! ;)

    A mi también me va a épocas, pero el otro día me prometí que nunca más me compraría bolsos en Blanco! Pues me chifla el diseño, pero luego la calidad deja tanto que desear...que me los pongo 2 veces contadas! Los tengo abandonadísimos y no puede ser!!! jeje

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Joeeeeeeeeeeee :( nena, pues es una pena porque no tengo blanco cerca y justo el domingo estuve en uno... si lo llego a saber...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!