lunes, 15 de julio de 2013

NONABOX Junio

Parece increíble lo rápido que pasa el tiempo, un mes más. Casi sin enterarme y ya tengo en casa la nueva Nonabox.


Tan espectacular como siempre y con todos su productos muy útiles. Así como el mes pasado comenté que su contenido era reducido, ojo en tamaño que no en calidad, este mes tienes que entretenerte a colocarlo todo bien para poder cerrar la caja.

Procedamos pues a viajar por su interior.

NIKIDOM: Página web de venta de productos de bebés, no trae el muñeco Lamaze. Una graciosa mariquita con dos caras de brillantes colores, sonido y texturas que ya hace las delicias de mi peque.


MOLTEX: Baberos desechables. Ya me llegaron una vez pero son tan prácticos que ha sido más una alegría. No faltan en mi bolsa de paseo.


NATUR BABY: Purés ecológicos para nuestros hijos, 100% naturales, sin almidones, conservantes, colorantes, aromas u otros aditivos. Aún no lo hemos probado así que no os puedo decir que le parece a la experta.


BIOCARE: Emulsión hidratante de gran hidratación. La uso yo misma porque tengo la piel de la piernas muy seca y me va estupendamente, así que sí, hidrata muchísimo.
NAHORE: Una suave colonia para los peques de la casa. Nos gusta.


TRUVIA: La propuesta de Azucarera para endulzar con 0 calorías, producto que proviene de la hoja de Stevia. De momento la ha probado mi madre y me comenta que endulza menos que la sacarina. Cuando me decida a probarlo ya os digo, pero para mi gusto la sacarina endulza demasiado y nunca me ha gustado.
PHARMADUS: Nos trae Helps Kids Armonía, infusión con escaramujo, arándano y anís. Quizás os suene más la marca Manasul también de la misma compañía. Y ahora, aunque es bastante tarde, me ha venido el mono y me haré una.


NASALMER: Solución isotónica monodosis, para limpieza nasal y ocular. Lo usamos bastante en casa así que nos va de fábula.
CALENDUFLOR: La sorpresa del mes ya que no viene en la lista. Es para tratar las erosiones de la piel.


Creo que lo que nunca he comentado es que en las tarjetas donde viene la relación de productos incluidos, hay un apartado donde nos dan consejos, este mes dedicado a la protección del sol al bebé.

Por último, remarcar que como habéis podido ver todo es en tamaño de venta y creo que supera con creces el coste de la caja.

Si os queréis suscribir sólo tenéis que clickar aquí. Ya sabéis que son desde el embarazo hasta los 2 años de edad.

Y aquí os dejo con una deliciosa infusión de Helps Kids.

P.D. Por cierto me estoy peleando con Bloglovin y no acabo de hacerme a él ¿os pasa a vosotras?
  Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!