jueves, 10 de enero de 2013

TRND: Probando Olia de Garnier

Hola chicas!!! Tenía pendiente la entradilla con la utilización OLIA de Garnier su nueva coloración sin amoniaco.


Después de días sin poder tener un respiro y viendo que nadie podía echarme una mano, me lié la manta a la cabeza y me puse manos a la obra.

Lo primero montar el tenderete:


Una toalla sobre los hombros, el bote mezclador en su posición sobre la caja...


Mi cabello a punto, no voy a la pelu desde que nació la peque.


Y empezamos. Verter los botes 1 y 2 (crema reveladora+colorante) en el bote aplicador. Enroscar y agitar. Inmediatamente abrir la punta superior (por lo visto puede reventar si no se hace).



Y como yo ya voy teñida y tenía que cubrir las raíces y reavivar el color, sólo tenía que aplicar sobre estas en cabello seco y sin lavar (con los guantes puestos), masajear, dejar actuar 20 minutos y usar el resto del producto por todo el cabello y puntas. Volver a masajear y reposar 10 minutos más.


Como no tengo olfato pregunté por casa que tal el aroma y me dijeron que nada mal, así que primera promesa cumplida. La segunda, facilidad, bueno.... era la primera vez y lo de aplicar sobre las raíces separando mechones me trae por la calle de la amargura, pero, en fin, no se dio del todo mal.

Siguiendo con los guantes, se vuelve a masajear antes de aclarar. Añadir una pequeña cantidad de agua para emulsionar el producto y volver a masajear. Por fin, aclarar abundamente el cabello.

Por último, utilizar el acondicionador (bote 3) sedoso y brillante, y tres minutos más. Por cierto, el bote da para varios usos. Aclaramos y listo.


Para ser la primera vez no está nada mal ¿no os parece? Como veis sí que queda brillante y cubre las canas. Desde luego si pienso volver a teñirme yo volveré a confiar en Olia, aunque con los peques por aquí es como una tortura, así que de momento seguiré fiel a la peluquería que además me da un par de horas de relax, jeje...

¿Lo probaréis?






2 comentarios:

  1. Yo hace poco más de un mes me teñí con el nuevo de swarkopf, el tinte este tipo "mousse" tan gracioso que viene ahora.. y sera que no tengo experiencia en teñirme, el resultado me gusto, pero me quedo un poco como por "cachos" no sé...

    ResponderEliminar
  2. Buf.... a mi me da un miedo hacermelo yo en casa... seguro que termino amarilla pollo!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!