jueves, 6 de diciembre de 2012

Bizcocho de Mascarpone

Si hay algo que me gusta es pasar las oscuras tardes de otoño haciendo repostería con mi hijo mayor.

Esta vez la excusa fue usar una tarrina de Mascarpone que quedaba en la nevera. Así que entré en Google y busqué recetas de repostería con este ingrediente, que fuese fácil, rápida y, lo más importante, que estuviesen los ingredientes en casa.

La receta ganadora la podéis ver en este enlace:
http://www.cocinaycomidasana.com/recetas/bizcocho-de-mascarpone-y-limon/

Mi única aportación fue ponerle coco rallado por encima que me había sobrado de los últimos "panellets".

¿A qué tiene buena pinta?



3 comentarios:

  1. Qué buena receta, ummm gracias por dejarla por aquí, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!

      Pues verás que es fácil de hacer, si hasta la he hecho yo, y además está buenísimo. El horno lo he puesto arriba y abajo todo el tiempo. Olvidé ponerlo y eso que es una de las cosas que no me gusta de las recetas, nunca ponen como hay que ponerlo.

      Eliminar
  2. Esto me encanta....y además con una pinta buenísima, así que la guardo para hacerla pronto. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!