miércoles, 6 de junio de 2012

Una boda especial y yo ¡así!

Si hay algo que nos encanta a las amantes de la moda es un acontecimiento familiar que dé rienda suelta a nuestros más bajos instintos modiles sin "casi" reparar en gastos.

En mi caso me dieron la buena noticia hace casi ya dos años, mi hermano se casaba, y yo estaba a la caza del outfit "perfecto". En lugar de "operación bikini" llevaría a cabo la "operación boda", modelazo, taconazo, un clutch maravilloso, cuidados estéticos a mansalva en la previa.....

Disfrutaba con la idea de que llegara Marzo y empezar a buscar el vestido perfecto (la ansiada fecha es el 30 de Junio). Y pasó, no digo que no lo buscara pero ha ido todo muy rápido. En febrero me enteré que mi segundo hijo iba en camino y aunque nada puede empañar la ilusión que nos hace y la felicidad desmesurada que siento, mis ideas con respecto a la boda se fueron al traste.

El ir a Adolfo Dominguez, Hoss Intropia o tiendas similares se evaporó de mi mente. La verdad es que los primeros meses no tenía ni ganas ni fuerzas de intentar encontrar vestido y ¿para qué? pensaba, estaré de 5 meses y ¡menudo barrigón tengo ya! Los fatídicos primeros tres meses con un cansancio extremo, pasaron y dieron paso a dolores lumbares y la sombra del verano y el hinchazón de piernas, ¡ya me podía olvidar de los maravillosos zapatos que tenía pensado de tacón de vértigo!

Hasta hace medio mes.... y ¿qué ocurrió?: Elsa Pataki en la premiere de Los Vengadores y su vestido de ¡Hoss Intropia! Aunque debo confesar que no la encontré especialmente elegante no se puede pedir más con semejante tripa (normal ya que está embarazadísima), así que no descarté la marca y decidí echar un vistazo a su tienda de l'Illa Diagonal.

Y ¡lo encontré!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No falta decir que a mi no me queda ni la mitad de bien que a la modelo, pero al ser plisado lo hace ideal para mi estado.

Tenía otro problema, por los antecedentes sé que con la llegada del verano tanto las piernas como los pies se me ponen como pelotas así que tendría que descartar, muy a mi pesar, los zapatos de taconazo que me encantan. Quería optar por un tipo Castañer, pero no acababa de convencerme. De todas formas me había enamorado de esta cartera de la misma tienda:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y cuando la dependienta me hizo saber que estaban las sandalias a juego y que no eran altas no me lo pensé dos veces:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Aprovecho para comentar que las chicas que estaban en la tienda ese día se portaron de maravilla, mientras me probaban para coger medidas (¿o pensabais que me lo podría plantar sin más?) y supongo que debido al calor, me dio una lipotimia. Tuvieron una paciencia infinita (hasta 3 intentos de prueba) se interesaban por mí a cada minuto e incluso fueron a por agua. Es lo agradezco mucho chicas.

¿Qué os parece mi elección? ¿Tenéis algo de Hoss Intropia? Os recomiendo visitar su página porque tienen vestidos monísimossssss

5 comentarios:

  1. Vas a ir preciosa! Ademas con tu barriguita! Que mejor que llevar al sobri a la boda!

    ResponderEliminar
  2. Nada más puedo decir ¡impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... si visto en la modelo es impresionante, estaba también en rosa palo, pero una huye un poco del sol y la playa así que como que no me veía. Gracias Diana.

      Eliminar
  3. Gracias! Llevo dos uno llevando anillos (que no nos pase ná) y otro en la barriguilla que para entonces ya sabremos qué es!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no has podido elegir mejor el vestido, es precioso y seguro que con la barriga sienta fenomenal y los zapatos y bolso me han encantado.

    Un elección perfecta, seguro que seras victima de más de una mirada,porque seguro que vas espectacular.

    Queremos fotos con el look

    Besos
    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!