lunes, 9 de mayo de 2011

Pecando en colores

Lo cierto es que el color block me trae de cabeza esta temporada, voy a tener que ponerme a color-dieta. Así que cuando llegué a Blanco con mi flamante 10% recién impreso en el bolso y vi aquel despliegue de color no me pude resistir, así que el descuento me salió caro:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta camiseta con mezcla de algodón y seda me encantó. Me quedé con dos, la azul y la fucsia, también estaba en amarillo y verde. Este color lo cogí para combinarlo con mi blazer de Zara en fucsia.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Os suena el bolso? Me gustaba más en fucsia, pero en esta combinación sería demasiado (disponible en tienda en verde, azul y fucsia).

Y el siguiente fue un flechazo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Para el veranito lo encuentro sencillamente perfecto.
Por último se vino conmigo esta falda de vuelo que aunque no soy muy amante de llevar (que no de ver) faldas, con las piernas morenitas y con cualquiera de las dos camisetas es muy ponible.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pues hasta aquí todo. Espero que algún día pueda mostraros algún outfit completo. Por cierto, estuve a puntísimo de echar al cesto estos zapatos pero en blanco y azul pero me parecía demasiado para una mañana, así que esperaré a rebajas y si todavía están me los quedo, sino, mala suerte.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

10 comentarios:

  1. ¡Vaya mañana de compras! Monísima la camiseta y con la americana combinación perfecta, me encanta.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! tu no te conformes con una cosa sola... jejeje.. por cierto , la camiseta es chulisima!!
    un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. todo precioso y seguro que le sacas mucho partido. besos

    http://www.modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vaya combinación mas chula, me encanta!! Me has dado ganas de comprarme el bolso!! jajajajaja
    Lo de Blanco es una pasada con los clones, tengo un monton preparados esta semana y ya me da hasta corte, pero ahora como tienen web se fichan enseguida...

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de ir de compras me han entrado!! Jaja!! Me parece monísima la falda ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Kira: Jajaja....hay estaré atenta a tu blog, ten seguro que si alguna vez no comento al menos lo he leído! Me encanta. Por cierto, algún clon de moda baño??? En cuanto a lo del bolso ya tardas...jajaja....que con la publi que le estamos haciendo se los van a quitar de las manos!!!
    Me and my lifestyle: Pues ya sabes, el bolso es muy gracioso y si lo vieras en fucsia, es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Cristina: La verdad es que además es muy cómoda, aunque tiene pinta de desteñir, más que nada porque las etiquetas están azules o fucsias, jeje...tendré que tener cuidado.

    ResponderEliminar
  8. que me ha gustado la blazer rosa de zara, estuve a punto de comprarla, pero no habia mi talla!
    me algegra conocer tu blgo!

    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  9. Hola Tere, bienvenida. La de Blanco tampoco está nada mal. Aunque prefiero la de Zara.

    ResponderEliminar
  10. Ahí estamos color block power! queda genial el azul con el rosa :D

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!