domingo, 1 de mayo de 2011

AD 30%

Para finalizar la semana he recibido un e-mail de Adolfo Domínguez. Hace un par de años me hice la Tarjeta Experience U porque me parecían interesantes las promociones que realizan periódicamente.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Una de ellas es la recibida:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Lo que no tengo claro es si sirve para la web. Desgraciadamente mi tienda más cercana la cerraron hacen un par de añitos y desde entonces no me acerco mucho, excepto por la tienda de Platja d'Aro a la que me suelo asomar un par de veces al año.

Entrando en su shop-online he encontrado propuestas interesantes que consideraré en el caso que se acepte la promo para comprar online.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

2 comentarios:

  1. Tienes un gusto estupendo para elegir ropa, que lo sepas : )

    ResponderEliminar
  2. Tú que me miras con buenos ojos!!! Jajaja...Por cierto ya lo colgaré pero caí en la tentación de la paleta edición especial The Body Shop en tonos blanco-rosa-plata-negro. jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!