lunes, 25 de abril de 2011

Zara: Shop On-Line Múltiples Facilidades

¡¡¡Bienvenidas tras la Semana Santa!!!

Espero que el tiempo no os "aguara" mucho la fiesta, relax, procesiones o lo que hagáis en estas fechas. A nosotros nos ha respetado bastante, no para ir a la playa pero si para estar fuera.

Yo vuelvo con las pilas puestas y dispuesta a contaros novedades. La primera es contaros, finalmente, que es lo que me llegó con el misterioso paquete de Zara, y aprovechar para explicaros el funcionamiento de la Shop On-line.

El primer paso es enamorarse de todos los modelos que nos proponen en la web, al contrario de otras temporadas he picado bastante gracias al color block. Porque encontrarme de buenas a primeras con esto al entrar
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ya es una excelente carta de presentación, esa magistral mezcla de color block y navy ¡me encanta!

Si ya estás decidida a dejarte el sueldo con los sucesores del Sr. Amancio lo siguiente es sencillo, te registras con un sencillo formulario con tus datos personales y de registro. Luego sólo tienes que ir clickando cual lista de la compra sobre cada artículo con la cantidad y la talla, cuando acabes (o consigas que tu conciencia te dicte que ya estás en el límite que permite tu Visa, jeje..) vas al carro de la compra y ves la minuta con todos los productos elegidos y un cargo de portes estándar. Después de revisar y suprimir o cambiar lo que no te interese le das a tramitar pedido allí puedes elegir entre diferentes tipos de envío:

-Gratuito: Recogida en tu tienda Zara más cercana, son de 3 a 5 días.
-Estándar: 2-3 días laborables 3,95 eur.
-Express: 24-48 horas 5,95 eur.

Indicar si la dirección de facturación y envío es la misma, y los datos de pago y....¡tachán! Ya está listo. Y cuando te llega nueva sorpresa, si quieres regalar a alguien un envoltorio estupendo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como podéis apreciar mi obsesión con el color block sigue en auge:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ah! y la devolución es de lo más sencillo, con el pack te viene un ticket con todo lo que has adquirido, un folleto donde explica el método de devolución y una pegatina "SECURITY".  Con todo esto tienes dos opciones:

-Ir a tienda
-Marcar en el ticket qué devuelves, ponerlo en la caja donde te lo mandaron con el artículo, cerrarla con la pegatina. Solicitar la recogida en la web en la sección "mi cuenta" "solicitar recogida" y entregar el paquete al transporte que llegará a tu domicilio.

¿A qué es fácil? Pues yo ya tengo pendiente otro pedido de unos maravillosos zapatos para una boda del mes de Mayo.

4 comentarios:

  1. Yo aún no he comprado a Zara online,pero si a Springfield y es básicamente lo mismo.Estoy encantada con las Shop online!Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de chaqueta! me he enamorado jaja!
    Habrá que echarle un vistazo, aunque creo que en esta semana iré personalmente...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Asi explicado parece superfacil!! Y esta genial lo de ir a buscarlo a la tienda para q no te cobren los gastos de envio! a lo mejor me animo y me compro algo de lo que nunca veo en tienda jejee

    ResponderEliminar
  4. Lo que podais comprar en tienda no lo hagais por internet: La sede on line es en Irlanda, con lo cual los impuestos se quedan allí. Vamos a proteger lo nuestro!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!