martes, 26 de abril de 2011

Rastrillo Solidario Hoss

Hola chicas os traigo noticias de Hoss Intropia.

Una fabulosa marca de ropa con unos diseños impresionantes aunque no al alcance de todos los bolsillos. Yo tengo un vestido de fiesta precioso y siempre que puedo me paso por la tienda para ver las últimas novedades.

Además es una marca comprometida y prueba de ello son sus Rastrillos Solidarios que hacen en diversas ciudades españolas. Hoy he sabido (como no por Facebook) que los días 3, 4 y 5 de Mayo en el Concesionario Lexus de la C/ París.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En esta ocasión junto la Fundación Boscana dedicada al cuidado de las personas adultas con discapacidad psíquica. Así, que no sólo porque es una marca que adoro, sino porque es una causa excelente en la que participar, haré lo posible por asistir. La entrada sólo es de un euro, así que no hay excusa.

Pasaros por la web de Hoss donde veréis la colaboración que la gran Helena Christensen ha realizado con la marca con todo un catálogo para Verano 2011 con fotografías realizadas por ella.

¿Asistiréis?

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! Yo estuve el año pasado, y había tal cantidad de ropa y una cola tan larga para probarse que era un poco mareante. Supongo que volveré a pasarme otra vez a ver si veo algo, aunque intentaré que sea a mediodía para que no haya tanta gente.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!