viernes, 10 de diciembre de 2010

¡¡¡¡Tiembla Loboutin!!!!

Hace unos años sólo compraba zapatos cómodos y, aunque se me iba la vista a aquellos de diseño y tacón siempre pensaba que si me los compraba no me los iba a poner y que para estar encerrados en el armario no valía la pena el dineral. Así que acababa comprando zapatos planos y "cómodos", y tenía uno o dos para algún acontecimiento importante.

Sabiendo lo que sé ahora, creo que estaba parcialmente equivocada. Un zapato de tacón no es sinónimo de incomodidad, si está bien hecho, con buenos materiales y excelentes hormas, y un poco de plataforma o cuñas son excelentes para el día a día (no para andar por casa, nada de excesos jeje...).

Hace un mes gracias a Dreivip hice todo un descubrimiento. Como tantas otras veces me había llegado al e-mail las campañas diarias pero como no me sonaba la marca ni me paré a mirar. Pero estos chicos son muy vivos y como soy fan de su página en Facebook, durante el día vi el recordatorio en su muro de la campaña. Fue como una revelación, los vi allí y supe que tenían que ser míos. Unos peep-toes en color rosado con la punta descubierta, ribeteados en color negro y rematados con un fino lazo del mismo material y color. Lo más llamativo es que la piel de la que están hechos está trabajada formando escamas rematadas con una ligera pigmentación plateada. En fin, ¡espectaculares!.

Inmediatamente entré en la web de Dreivip, y me encontré con una colección digna del armario de cualquier famosa. La marca ubicada en Elche (Alicante) es una empresa familiar que pone todo su empeño en realizar  calzado para mujer de calidad y excelente diseño por lo que pude ver. Se llama Vogli y tras ella un nombre: Pepe Beltrán.

Me gustan tanto que decidí ponerlos como foto de perfil, y agradezco al equipo de Dreivip por darme autorización para ello ya que la foto es de su campaña.

Los míos son estos:



Fuente: Dreivip

La foto de arriba es la que vi en Facebook, ¿cómo resistirse? En España tenemos no sólo excelentes diseñadores sino también buenísimos zapateros, que crean productos de calidad. Obviamente quisiera que mi zapatero albergara unos Louboutin o unos Manolos o incluso unos Prada, pero para mí son lo más.

¿Qué os parecen? ¿Conoceis alguna marca más digna de mención?

2 comentarios:

  1. Pues ando muy pez en marcas de calzado... para verano me se una, porronet, son super cómodos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Y qué gracia la referencia a Louboutin, pero es que son los del diseñador muchas son las que dicen que no se puede andar!!! Y estos tienen pinta de que sí... Muy buena elección, Esther, pues me los imagino con pitillos negros y chaqueta al estilo Chanel (estas rectas deshilachadas de cuadritos) y me encanta el look! O con jeans y una sencilla camiseta negra...precioso! A ver si te vemos con algún look! ;)

    PD: Además me hace mucha gracia que fuera la excusa de nuestra conexión "bloggera". Un saludo y disfrútalos muchísimo pues son una monada!

    bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!