martes, 14 de diciembre de 2010

Revistas de moda

Este mes como siempre me he dado una vuelta por el kiosco en busca de mis publicaciones habituales para ponerme al día, a saber, In Style, Glamour y Woman. Además de vuelta del puente añadí Vogue entre ellas, aunque no me acaba de convencer.

De las tres primeras procuro comprar la edición de bolsillo, más que nada porque así es más fácil llevarlas encima y echarles un ojo de vez en cuando. Con cada revisión encuentro siempre alguna idea nueva o fascinante que había pasado por alto.

Cada mes trataré, a punto de salir la del mes siguiente, dar un apunte de lo que crea destacable de cada una de ellas. A una semana escasa de la aparición de la edición del mes de Enero, estos son mis apuntes para la de Diciembre.

Revista In Style:

Por favor, no dejéis de consultar el "Diario de Estilo", me encantan los outfits que crean sin maniquí, sólo la ropa y los complementos, combinando todos los precios. Me paso el día poniendo anotaciones en esta sección. De ella destaco una falda de plumas en color rosa de Sfera (por cierto muy repetida en muchas publicaciones durante esta temporada) y unas bailarinas de Paco Gil (por cierto tenéis campaña activa en Privalia yo ya he realizado mi comprita).

Revista Glamour:

El descubrimiento de una nueva diseñadora (al menos para mí) Elisa Palomino que desfiló por primera vez en Cibeles. Impresionante su colección y su currículum, os recomiendo la lectura del artículo y echar un ojo a su colección en su web http://elisapalomino.com/esp/lookbook1.php Os va a encantar, es como entrar en un cuento de hadas.

Revista Woman:

Primero destacar la participación como editora especial de Maribel Verdú, sólo por eso ya vale la pena hacerse con un ejemplar. Me encanta la frescura y sinceridad de esta mujer, que se reflejan en el número. Pero no os lo voy a pisar así que me centraré en otro dato, en el artículo "De fiesta 24h" hacen mención a un apartado "Uñas de luxe" dónde remarcan una manicura especial, la francesa rediseñada. ¿Cómo? combinando tonos imposibles: Rojos-fucsia, Violeta-dorado, Azul-verde....No me convencía mucho el invento pero probé con las dos lacas de Blanco: Burdeos y Dorado.


No están muy bien porque ya os comento que no la hice con mucha convicción y con el quitaesmalte al lado. Pero me ha encantado y, al menos con esta combinación, quedan bien. Incluso en el trabajo ni se dieron cuenta del experimento. Definitivamente me apunto al carro de la nueva tendencia.

Pues esto es todo chicas. Hay muchos artículos más en las tres que os recomendaría leer, como los apartados de qué regalar en Navidad, las propuestas de viajes o los consejos para estar radiantes estas fiestas, pero mejor que leáis y veáis vosotras mismas....aún tenéis una semana.

2 comentarios:

  1. La francesa rediseñada me gusta, a ver si la sigo experimentando. Y maribel me encanta! es de las pocas actrices españolas que adoro.

    Pero sigo sin comprar revistas, que ya me arruino con otras cosas xDDD

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Esas 3 revistas son justamente las q yo no dejo de comprar! Excepto la Glamour que aunque me encanta, a veces prefiero la Elle....
    el diseño de las uñas te quedo genial! Lo había visto con negro y dorado y ya me gustaba, pero el burdeos es un color a tener en cuenta por lo q veo. Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!