martes, 21 de diciembre de 2010

Mi incursión en Luna Llena

Ya sabéis de mi obsesión por los bolsos y accesorios en general, así que no os extrañará que no me pierda ninguna temporada las ventas privadas de Luna Llena.

Aunque por horarios tenga que recortar mi hora de comer,  siempre compensa la entrada en su local de C/ Zamora. Para cualquier amante de la moda y, en especial, de los bolsos es como entrar en el paraíso.

Este año fui sola e intenté no perder los papeles y ser consecuente con lo que necesitaba. Aún así pasó esto


¡¡No nos asustemos!! No es todo para mí, de hecho, sólo el bolsito de terciopelo negro y el pañuelo de print animal, que desde que lo vi en el blog de Luna Llena me encantó, y eso que no me siento cómoda con esta tendencia.

El otro bolso y el conjunto de punto es para mi suegra. El bolsito rosa es para mi vecinita, que sé que le va a encantar. También me hice con dos conjunto de punto (bufanda, guantes y gorrito) más uno gris o otro crema para mi madre y mi tía.

Tengo que decir que encontré una chaquetita de punto tipo chanelera (permíteme Carla la intrusión ya que la palabra te corresponde), estaba en varios colores negra, azul... pero al final decidí que ya había cubierto el cupo, y aún así no dejo de pensar en ella.

Fuente: Luna Llena

Como no me pierdo una, tengo bastantes cosas de ellos pero hay dos bolsos que merecen mención especial


El verde lo tenía ya fichado de esa temporada y fue un milagro que lo encontrase allí, no era el color que tenía pensado, pero no le dí vueltas.

El de tejido fue un descubrimiento en el outlet, me enamoré sólo verlo, por el cierre retro y el tejido en tweed, me fascinó.

Tengo también un vestido, zapatos y cinturones. El vestido lo adquirí este verano, cómodo, fresco y polivalente, con un simple cambio de complementos, sirve para pasear por la playa o para salir de copas por la noche.

Fuente: Luna Llena

Os recomiendo que os deis una vuelta por su página. Vestidos de punto, bordados, con estampados geométricos, blusas, chaquetas y chalecos de punto, fulares, bufandas, gorros, zapatos y cinturones. Puedes conseguir cualquier look, hasta para estas fiestas estarás estupenda. Podrás comprar directamente de la web y beneficiarte de un 10% de descuento las noches de Luna Llena, como lo oyes, una curiosa y simpática iniciativa. Por cierto, ¡si es está noche!

Son diseños que dan un toque de color y originalidad a cualquier armario, y lo cierto es que hace falta color, cuando paseo y veo ciertos escaparates me asombra y deprime la falta de color, son monocromos en tonos marrones, negros, blancos y grises.

Por último no dejéis de apuntaros en su blog o en su página de Facebook, podéis estar al día de las novedades, como el avance de la nueva temporada. Vale la pena...yo ya estoy haciendo lista.

4 comentarios:

  1. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! Cómo te pudiste dejar la chanelera blanca, con lo bonita que es... Seguro que has solucionado más de un regalo de Reyes, ¿a qué sí?

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Carla, al final tendré que ir de nuevo ;)
    M Diario, la verdad es que es difícil decidirse porque tienen muchos modelos para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Qué bonita esa chaqueta de punto!! no conocía esa marca pero voy a investigar me ha encantado, es cara la chaqueta?

    Un beso desde http://elcaminoamarillo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!