jueves, 23 de diciembre de 2010

Mi particular regresión a la infancia

Tengo que confesarlo esta tendencia me ha cogido totalmente desprevenida y me ha sorprendido. He pasado por diversas fases desde el "no me lo puedo creer" al "tengo que hacerme con unas".

Botas de Agua

Me hacen recordar aquellas mañanas de lluvia en que mi madre me "enfundaba" en mi chubasquero, mis botitas rojas y el paraguas, y nos lanzábamos a un horizonte de pequeñas lagunas sobre la acera hacía el colegio. No recuerdo que ella tuviese unas. No recuerdo ningún adulto, aparte de los cazadores o pescadores que fuesen con ellas. Y aquí están como un must de temporada, con lluvía o sin ella, para crear los mejores outfits para ir a la oficina, una tarde a tomar café con las amigas, de compras o sencillamente para pasear por la ciudad.

Esta entrada me ha parecido acertadísima enmarcada en un día como hoy en el que mi ciudad y muchas más se encuentran bajo una cortina de lluvia.

Seguramente los Reyes Magos y Papá Noel recibirán miles de cartas en cuyos listados de deseos estarán incluidas. Y si tuviésemos que destacar una marca en concreto sería

Las famosas Hunter, las podemos encontrar en múltiples colores y modelos. Como seguidora de la moda que soy llegó un punto en que me planteé tener unas, pero el precio y que no dejan de ser unas botas de agua...un calzado de "plástico", consiguieron que me olvidara de ellas.

Más tarde descubrí que algunas de las grandes marcas habían creado las suyas: Chloé, Burberry ó Michael Kors.
 A estas alturas de la temporada me he dejado arrastrar (como si fuese difícil) por la tendencia y tras verlas en una campaña de Paco Gil en Privalia, me he adelantado a los Reyes Magos y me las he pedido. Así que comparto la opinión de mi pareja de que le estoy dejando sin ideas...y con toda la razón.

Esta es mi adquisición (aún pendiente de recibir) y en mi cabeza ya estoy pensando con qué combinarlas para no parecer un bicho raro, quizás tejanos, camiseta algodón blanca y blazer, o leggins, y vestido de punto...veremos.
Otro modelo que tenían ere este, por el color quizás más combinable pero me gustaban las marrones.

Así que olvidaros de la idea de que las "catiuscas" son cosas de niños y enfundaros en unas, múltiples marcas han creado sus modelos y a precios asequibles: Gioseppo, Oshyo...

Gioseppo Bota Mirra

Gioseppo Modelo Yaribu
¿Qué pensáis de esta nueva tendencia?¿Ya tenéis las vuestras?

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! A mí me regalaron las Hunter y las he utilizado mucho más de lo que imaginaba. Me encantan las tuyas, me parecen muy originales, además a mí me parecen más bonitas las que son más cortas.

    Feliz Navidad y disfruta mucho de las fiestas. Espero que comiences 2011 con toda la ilusión del mundo.

    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas de agua, desde que tengo mis Hunter deseo que llueva para llevarlas con todo. Me ha encantado el post! Un besito y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan !!!

    Le he pedido una a los Reyes Magos en mi carta, veremos si me he portado bien este año, jeje.

    Te sigo !!

    Un besote.

    http://zahiravscar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Carla: Ví las tuyas, me gustaron mucho pero...jeje...Felices Fiestas a tí también.
    Carmen: Gracias hacía tiempo que quería hacerlo...
    Zahira: Ya verás como sí, espero que nos las enseñes. Gracias por seguirme, ya ves que eres de la primeras!!!
    Un abrazo a todas y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. jejejeej, me encantan! Yo me compré unas gioseppo hace 2 ó 3 años, por aquello de " ande yo caliente y riase la gente" Odio llegar empapada al trabajo, tengo ganas de otras, pero tengi un pequeño problema, la caña, con mi pantorrilla de futbolista odio estar embutida en ellas, ggggggrrrrrr. Me encantan! Que llueva que llueva!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!