miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un pacto con.....Woman!

En un par de días empezaremos a encontrar en nuestro kiosco las nuevas ediciones del mes de Diciembre de nuestras revistas. Sí, aquellas que nos hacen suspirar mes a mes por las últimas tendencias de moda y cosmética, que nos hacen viajar a lugares exóticos o saber un poco más de personajes famosos que nos parecen tan lejanos.

Pero antes de que asaltemos nuevamente el kiosco (suelo hacerme con In Style, Glamour, Elle y Woman -no siempre todas, pero sí por ese orden-) tengo que comentaros algo que me ha llamado poderosamente la atención este mes. En este caso ha sido en la revista Woman, en primer lugar su precio 4.50 eur, y con medio neceser de regalo, jeje...


De la crema para el cabello me han hablado muy bien, así que tengo muchas ganas de probarla. De Comodynes ya había probado alguna cosa y para un neceser de viaje me va a ir estupendo.

Pero la sorpresa estaba en el interior....si en la portada encontramos a una preciosa Carolina Herrera (hija) con un maravilloso vestido de Stella McCartney y chaqueta de pelo de CH....



...dentro encontramos a una irreconocible y espectacular Sharon Stone! Recomiendo encarecidamente que veáis el reportaje (obviamente no lo reproduzco porque no quiero empezar con mal pie, jeje...). No sé si esta mujer ha hecho un pacto con el diablo, si es que tiene un cirujano de premio Nobel o al del Photoshop se le fue la mano...o todo junto. De todas formas a sus 52 años no existe combinación posible sin una buena materia prima. Reconozco que es un personaje que siempre me ha causado admiración, por el saber estar, por la elegancia natural que desprende....Casada tres veces y con tres hijos (dos ellos adoptados), mujer superdotada (coeficiente intelectual de 154 fiuuuuuu)....madre, actriz, mujer comprometida con sus ideales....y además, ¡espectacular! La fotografía, el escenario, el maquillaje, hasta un "descuidado" peinado, los vaporosos modelos, esas mosqueteras de Dior, ¡por Dior! enmarcan a Sharon en una romántica atmósfera que deslumbra.
Un 10 a Woman por este reportaje que ha provocado que me haya pasado el mes enseñando la revista a todo el mundo con la preguntilla: ¿a qué no sabes quién es? Porque no, no parece Sharon Stone sino fuera por esa mirada inconfundible.

¿Alguien más ha pensado como yo al ver el reportaje?



Imagen: Portada Woman nº 218 Noviembre


5 comentarios:

  1. Me quedé flipando cuando vi que era la Stone... para nada parece ella y ahí entra mi pensamiento de que el photoshop ataca... aunque me encnataría verla más natural, sin retoqueteo...

    No iba a comprar ninguna revista pero al final me picaron los cepillos de madera de la woman. Ahora a esperar a ver que nos depararán las revistitas de cara a Diciembre.

    Si te confieso algo, soy un desastre, tengo las dos últimas sin leer xDD nada más las ojeé por encima.

    Un besote wapa :D

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que mejor no le enseño a revista a mi marido no??? jajajajaj vaya tela con la tia...

    Yo la que me compro siempre es Telva, trae muchos articulos interesantes demoda y maquillaje, cuando lacompre este mes te digo si trae regalitos vale??

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. mmmm... pues... ejem... sin palabras! jejejee... si bien es cierto que les meten photoshop hasta en las axilas... a Sharon Stone se la ha visto hace poco en una gala benéfica que ella organizó, y no veas! sigue con todo en su sitio!
    Es que a pesar de tener al alcance infinidad de tratamientos estéticos y quirúrgicos, también hace mucho la materia prima y la constancia... y eso es indicutible...
    Pero habría que vernos a nosotras si tuviésemos una cuenta bancaria un tanto similar a la suya, lo buenorras que estaríamos con 50 tacos... jejee

    ResponderEliminar
  4. ay, querida Estheria, estoy de acuerdo con Erica en que si nos dieran dinero y tiempo, estaríamos monísimas siempre. Pero vamos, salvando las distancias, porque la Sharon Piedra ha estado cañón siempre!
    gracias por tu votación..:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!